Scaloni repartió elogios para sus dirigidos, para Messi y ¡para River!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paso a paso, Lionel Scaloni se fue ganando el respeto de todos los argentinos por su dirección técnica en la Selección que, luego de tantos cuestionamientos por su inexperiencia para el mando, logró cerrar todas las bocas al traer la Copa América para Argentina después de 28 años de sequía de títulos.

Hoy apenas terminada la fiesta en el Monumental y la contundente victoria ante Bolivia con Messi como estadarte, figura, y hombre récord, el entrenador habló en conferencia de prensa de muchas cosas en poco tiempo, donde por ejemplo, de Messi acotó: "Para mí, Messi siempre marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Haber ganado magnifica todo, pero él ya era un ídolo".

 

No se quedó ahí únicamente con el mejor jugador del mundo, sino que también agregó que para él Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección y que está orgulloso de tenerlo como jugador. Y justamente sobre los demás jugadores del plantel, también tuvo tiempo para arrojarles flores por sus rendimientos, analizando el juego del equipo: "Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y por último, además de elogiar a sus dirigidos, Scaloni también le dio una gran palmada en la espalda a River por las condiciones de la cancha: "La cancha estaba rápida. Da placer y gusto jugar en una cancha así, a los rivales les va a costar venir a jugar acá". Todo esto, en menos de 5 minutos de conferencia. No pierde tiempo ni dentro ni fuera de la cancha el conductor de la Scaloneta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.