Scaloni, previo a la Finalissima: "No es un partido para probar jugadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en la antesala de lo que será la Finalissima frente a Italia este miércoles y sostuvo en conferencia de prensa que "con esta camiseta hay que salir a jugar de igual a igual todos los partidos".

De cara a lo que será la Copa del Mundo en Qatar, pese a lo que significa el evento como título, el técnico de 44 años manifestó que el objetivo principal que se trazó con el seleccionado es "seguir con la misma línea de juego" de acá hasta noviembre.

La alineación titular

"No es un partido para probar jugadores. No me preocupa el equipo titular, pero sí que los que lleguen al miércoles estén al 100%. Cuti Romero y Dibu Martínez están bien. Lo importante es que estén óptimos y, si es así, van a estar en la cancha".

La preparación y los entrenamientos

“Nos entrenamos como nunca antes porque la última vez con semana larga fue previo a la Copa América y la verdad que pudimos sacarle bastante rendimiento. Además, pudimos ver mucho las cargas por ser final de temporada y eso nos gustó”.

La convocatoria de Marcos Senesi

"Estuvo en muchas pre-listas, pero no había venido porque el equipo estaba cubierto. Esta vez tuvimos problemas con algunos jugadores y por eso vino, pero es un central zurdo que nos gusta y esperemos que pueda aprovechar la oportunidad".

La falta de cruces ante europeos

"No tenemos ningún tipo de dudas de que vamos a competir, siempre es importante medirse ante los mejores. La importancia de este encuentro será medirse con el mejor e Italia es uno de los mejores que inmerecidamente se quedó sin Mundial".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.