Scaloni pierde un campeón de América para las Eliminatorias por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las ganas y las expectativas de ver a la Selección Argentina por primera vez en el campo de juego luego de tener la Copa América bajo el brazo son enormes. Más si se trata de competencias oficiales nuevamente como las Eliminatorias, donde jugará la triple fecha contra Venezuela, Brasil y Bolivia.

Todos los jugadores que estuvieron en la obtención de la Copa tanto dentro de la cancha como en el plantel serán recordados siempre como los que rompieron la mala racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina y le dieron el primer campeonato a Messi con la Albiceleste, ni más ni menos que en el Maracaná.

 

Por eso, lo que se especulaba en un principio era que la lista de Scaloni para las fechas de septiembre de  Eliminatorias sería con casi los mismos convocados que los que levantaron la copa el 10 de julio.

 

Pero, ya algunos jugadores no estarán presentes. Uno de ellos es el Kun Agüero, a quien se lesión en el entrenamiento del Barcelona lo alejó de la citación. A él se le sumará Agustín Marchesín, otro jugador que está lesionado. Esto lo informó Gastón Edul.

Aún no se sabe quien lo reemplazará en la convocatoria. El arquero no jugó ni un minuto en la Copa América, pero tiene colgada la medalla igual por integrar el plantel.

Scaloni ya se encuentra en Ezeiza y en los próximos días anunciará la lista preliminar para los duelos de septiembre, donde entre ellos está incluido el clásico ante Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.