Scaloni palpitó el Superclásico y dio su mirada sobre cómo va ser el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El domingo volveremos a disfrutar de un Superclásico. El quinto y último enfrentamiento entre River y Boca del 2021 tendrá como particularidad que será en el Monumental (3 fueron en La Bombonera y otro en La Plata) y con un 50% de aforo, lo que hará que el clima ser más que especial. Toda la Argentina estará mirando, incluso Lionel Scaloni.

Se viene el quinto Superclásico del año. (Foto: Getty Images)
Se viene el quinto Superclásico del año. (Foto: Getty Images)

El DT de la Selección fue consultado en TNT Sports sobre el partido de este domingo y aseguró que lo vivirá como un espectador más: "Me gustaría ir a la cancha pero no podemos porque estamos acá con el tema de la burbuja. Lo veremos aquí con el cuerpo técnico".

"En principio la expectativa es muy grande porque vuelve la gente a la cancha y eso va a estar bueno. Los dos equipos están atravesando un buen momento. River viene con una seguidilla muy buena y está a tiro de la punta. Boca con el cambio de entrenador está teniendo una manera de jugar bastante linda desde mi punto de vista", expresó el entrenador de la Albiceleste.

"Creo que va a ser un partido lindo de ver para los ojos del público", sentenció Scaloni, que además estará atentos a alguno de los jugadores que pertenecen a su convocatoria como Franco Armani y Julián Álvarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.