Scaloni le llevó tranquilidad al hincha de River por Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A tan solo un día del partido de la Selección Argentina ante Brasil, Lionel Scaloni brindó su clásica conferencia de prensa en la cual se le consultó sobre el armado del equipo, el estado físicio de Lionel Messi y la planificación hacia el 2022. Para la atención de los hinchas de River, el entrenador también habló de la situación de Julián Álvarez previo a enfrentar a Uruguay.

La figura del Millonario sufrió una serie de molestias en la zona del pubis cuando el plantel aún no había viajado a Montevideo y tuvo que ser sometido a estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión. Más de uno habrá temblado en Núñez por la salud de su delantero estrella, en medio de la definición de la Liga Profesional y la inminente consagración de River.

Para llevarle tranquilidad a los fanáticos de La Banda, Lionel Scaloni dejó noticias positivas en su conferencia de prensa. "Julián Álvarez está bien. Tenía una dolencia en el pubis y le hicimos estudios para un control interno. Queríamos hacerlo antes de viajar, no pudimos y tuvimos que hacerlo en Montevideo. Está bien y en condiciones para jugar", declaró el DT del seleccionado nacional con respecto al Araña. ¿Sumará minutos contra Brasil?

Este martes, a partir de las 20:30 horas, Argentina jugará el Clásico de las Américas ante la Verdeamarela y todo indica que el entrenador de Pujato repetirá la gran mayoría de los nombres que vencieron a Uruguay. La excepción de la incógnita, claro, será el regreso confirmado de Lionel Messi a la titularidad luego de haber sumado un puñado de minutos en Montevideo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.