Scaloni no pudo disfrutar la clasificación: "Este podría ser un momento feliz, pero no lo es"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Argentina empató sin goles ante Brasil, pero la victoria de Ecuador sobre Chile le regaló a la Albiceleste la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni se enteró del resultado del equipo de Gustavo Alfaro en plena conferencia de prensa y reaccionó con felicidad por haber cumplido uno de los mayores objetivos del año junto a la Copa América.

Luego de hablar ante los medios de comunicación, el DT del seleccionado partió hacia el micro que iba a trasladar a los jugadores para la concentración para seguir con los festejos. Sin embargo, el de Pujato pasó por el micrófono de TyC Sports para dar las últimas palabras de la jornada y Gaston Edul finalizó la entrevista con una pregunta que hizo emocionar al entrenador argentino.

El periodista de TyC le consultó a Scaloni acerca de la salud de sus padres, después de que el propio DT diera algunas precisiones en anteriores conferencias de prensa. "Mañana voy a visitarlos, están los dos internados. Lo dije el otro día, son cosas que van sucediendo. Lamentablemente, en un momento que podría ser totalmente feliz, no lo es porque primero están ellos. Soy lo que soy gracias a ellos”, confesó Lionel a corazón abierto.

A continuación, el entrenador rápidamente salió de la cuestión con un "no quiero hablar mucho más de esto" y volteó emocionado hacia el micro de regreso a la concentración del plantel. Después de un exigente 2021 a nivel deportivo, Scaloni hoy se encuentra acompañando a sus padres en un durísimo momento y desde aquí le enviamos fuerzas para afrontar la situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.