Scaloni: "Yo dejaría los festejos para después del partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina se volverá a presentar en el Estadio Monumental por Eliminatorias después de 4 años, para enfrentar a Bolivia en el cierre de la triple fecha. Después del triste episodio vivido en Brasil, Lionel Scaloni tomó la palabra en conferencia de prensa.

En el arranque, el DT de la Albiceleste mostró su felicidad por la vuelta del público para los partidos de la Selección. "Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan venir a disfrutar de los jugadores", expresó el entrenador.

 

Luego, Scaloni hizo referencia a la celebración que se llevará a cabo en el Estadio Monumental con motivo de la obtención de la Copa América 2021 en Brasil y mostró cierta disconformidad con la decisión: "Los festejos lo dejaría para después del partido. Ahora lo que importa es el partido con Bolivia, ganar los 3 puntos y después sí compartir con la gente el triunfo".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Argentina-Bolivia será el primer encuentro en 2 años que tendrá público en los estadios nacionales, lo que también marcará el reencuentro de los hinchas con el Seleccionado. Por este motivo, la organización albiceleste tiene planificada una celebración por el título conquistado en Maracaná, junto a los fieles de la "Scaloneta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.