Scaloni: "En ningún momento se nos avisó que no podían jugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todos y cada uno de los amantes del deporte más hermoso del mundo se encontraban preparados para vivir una auténtica fiesta. Es que Brasil y Argentina salieron al campo de juego del estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo con el objetivo de llevar adelante un gran partido por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De hecho, el compromiso en cuestión, trascendental para el futuro de ambos y para la misión de dar un paso importante hacia el próximo Mundial, comenzó y se desarrolló durante cuatro minutos. Allí fue cuando sucedió lo inesperado: autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego con la misión de retirar a cuatro jugadores argentinos.

 

 

Los apuntados por las mencionadas autoridades brasileñas fueron Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. Los cuatro futbolistas argentinos llegaron desde Inglaterra y desde el país anfitrión en este partido indicaron que no podían jugar ya que no avisaron el lugar de procedencia y que no respetaron los protocolos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese contexto, luego de la suspensión oficial del partido, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, se manifestó y exteriorizó toda su tristeza: "No busco ningún culpable pero es muy triste lo que acaba de suceder cuando tendría que haber sido una fiesta para todos disfrutar de este partido", comenzó manifestando.

 

 

"Yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores porque en ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido", completó Scaloni, dejando en claro que jamás se notificó al cuerpo técnico que Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía no se encontraban aptos para salir al campo de juego del Arena Corinthians.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.