Scaloni, agradecido por los jugadores que viajaron para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra trabajando en Caracas, a horas de enfrentar a Venezuela por Eliminatorias. El equipo que dirige Lionel Scaloni volverá a pisar una cancha después de la histórica final de la Copa América y buscarán seguir sumando en vistas al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, la Albiceleste pudo reunir a todos los jugadores convocados por el entrenador para la triple fecha que se avecina en la clasificación al próximo Mundial. A pesar de la firme postura de las principales federaciones del fútbol europeo, desde la Selección Argentina pudieron dialogar con los clubes que contrataron a los citados y el intercambio llegó a buen puerto.

 

 

En horas del mediodía de hoy, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa previo al duelo con la Vinotinto y se refirió acerca de la actitud de sus dirigidos: "Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio. Con respecto a los clubes, nunca hemos tenido negativa. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir".

En adición, el DT volvió a destacar la postura de los futbolistas de la Selección y lo relacionó al gen argentino:  "Desde que formo parte de las Selecciones Nacionales siempre he visto la misma predisposición. Si hay algo que caracteriza al jugador argentino es querer estar en la Selección".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.