Scaloni adelantó "el 99%" de la formación de la Selección ante Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá a la acción buscando empezar a cerrar la clasificación a la próxima Copa del Mundo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni intentará ante Paraguay dar el primero de sus tres pasos, en el único compromiso de visitante en esta triple fecha de Eliminatorias.

El entrenador de la Albiceleste no se animó a dar los once nombres, pero dio una pista importante: "El equipo no está confirmado pero es casi en un 99% el de la final de la Copa América. Quizás hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia".

Si bien no aclaró quien es el que está en algodones, todo apunta a que se trata de Marcos Acuña, quien hace una semana fue sustituído en Sevilla por una torcedura de tobillo. Si bien convocaron a Facundo Medina por si era baja, el Huevo viajó y se puso a disposición del DT.

De esta manera, Argentina saldría a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

¿El equipo para visitar a Paraguay? (Foto: Getty Images)
¿El equipo para visitar a Paraguay? (Foto: Getty Images)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.