Scaloni aclaró el estado de Messi tras la brutal patada que sufrió ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido ante Venezuela estaba tranquilo hasta la media hora de juego, donde se paralizaron los corazones de todos tras ver a Lionel Messi tendido en el suelo dolorido por una fuertísima entrada de Adrián Martínez. El defensor vio la roja a instancias del VAR y el mejor jugador del mundo se paró para seguir jugando. Las alarmas de la Selección Argentina ya estaban encendidas.

Leo terminó el partido sin mayores contratiempos, pero se fue caminando con algo de dificultad. Como suele suceder, el dolor crece más en los días posteriores, por lo que había que estar pendientes del estado del capitán a pocos días de enfrentar a Brasil.

 

Esta mañana, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y actualizó el estado de salud del 10: "En principio Leo está bien. Ahora a la tarde entrenaremos y haremos un poco de cancha y sabremos 100% como está. Fue un susto grande, la verdad. Quedó ahí".

Si bien restan horas para la práctica de la Albiceleste, todo indica que Messi estará en óptimas condiciones para el clásico del domingo. Con la cinta y el dorsal 10 en su espalda, el mejor jugador del planeta encabezará la hilera de jugadores argentinos que buscarán otra victoria en Brasil. ¡Vamos Selección!

+ El probable XI de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.