La Scaloneta, on fire: el invicto de la Selección Argentina que se acerca a un récord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volvió a ganar y, una vez más, lo hizo jugando un muy buen partido de fútbol. El equipo de Lionel Scaloni superó como visitante a una pálida Venezuela de principio a fin y extendió su buena racha a 21 encuentros consecutivos sin derrotas.

De esta manera, la Albiceleste sigue firme en la búsqueda del invicto más largo de la historia de la Selección, que por ahora lo obtuvo Alfio Basile con 33 compromisos entre 1991 y 1993. 12 son los choques que faltan para alcanzar esa impresionante cifra.

 

La victoria de ayer fue la número 13 de este grupo de 21, que se completan con otras 8 igualdades. La última derrota de la Scaloneta fue el 2 de julio de 2019, en aquel recordado 0-2 en semifinales de la Copa América con un VAR que no le sancionó 2 penales clarísimos.

Justamente será otra vez la verdeamarela quien se cruce en el camino de la Argentina, en un duelo que tendrá lugar en el Arena Corinthians el próximo domingo desde las 16. Luego llegará Bolivia en el Monumental, partido que contará con la vuelta del público a los estadios de nuestro país. ¡Vamos Selección!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.