Saunders, sobre la salida de Mané: "Arruinará los dos mejores años de su vida como futbolista"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Sadio Mané a Bayern Munich todavía no es oficial, pero ya es prácticamente un hecho. Ante esto, Dean Saunders, ex futbolista de Liverpool, rompió el silenció y sostuvo que es una decisión equivocada.

"Se va a sentar en su sillón, encenderá un cigarro, jugará con el Bayern a tercera máquina y arruinará los dos mejores años de su vida como futbolista", manifestó el antiguo delantero de los Reds en diálogo con TalkSports.

En esa línea, lanzó varias críticas a la Bundesliga: "Meterá goles, eso es seguro. Ganan 5-0 todas las semanas, no es un desafío. Al final de su carrera, la medalla de campeón de la liga alemana estará atrás en su vitrina".

"No hay nada contra Bayern Munich, es un gran club, pero solo un equipo puede ganar el campeonato alemán", añadió Saunders sobre lo que sucede en Alemania, que viene de diez temporadas con el mismo ganador.

El senegalés, cuyo fichaje alcanzaría una cifra cercana a los 41 millones de euros, disputó un total de 269 encuentros y llegó a convertir 120 goles con el conjunto inglés. Además, entre locales e internacionales, ganó seis títulos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.