Satania llega al "Castillo del Terror"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque el destino y su deseo de trascender la alejaron de su tierra, la luchadora Satania presume con orgullo haber nacido en Morelos, y con esa marca de origen, defenderá este domingo su máscara en el "Castillo del Terror" en la Arena Naucalpan.

"La lucha libre en Morelos y más la femenil no es muy vista, me abrieron las puertas en IWRG y siento que les ha gustado mi trabajo porque seguimos acá. Quiero ser la primera luchadora de Morelos que destaca a nivel nacional", advierte.

Desde la primera vez que pisó el ring de la Arena Naucalpan sabía que su vida profesional había cambiado. "Ha sido una experiencia distinta. Es un lugar lleno de historia en el que han luchado grandes personalidades, representa mucho para mi carrera y valoro donde estoy".

De cara a la cita en la que habrá monstruos del tamaño de Dr. Wagner Jr. y el Pirata Morgan, sabe que debe andar con mucho cuidado. "Hemos hecho una buena mancuerna con Diosa Atenea, existe la posibilidad de aliarnos dentro de la jaula, soy la de menos experiencia y por eso me he estado preparando para esa lucha. Sé que en algún momento, cada quien defenderá lo suyo. Eso es lo que voy a hacer".

La alumna del Cometa, Nahual y Electro, le dedica esta lucha "a todas las personas que han estado ahí siempre conmigo, que tuvieron fe en mi para llegar lejos", remata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.