Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sassuolo amarga a Juventus con gol en el último aliento

ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

El 200mo partido de Massimiliano Allegri como técnico de la Juventus terminó con una derrota, por culpa del gol agónico de Maxime Lopez.

La anotación de Lopez en el quinto minuto de la prolongación decretó el miércoles la primera victoria de Sassuolo en el feudo de la Juve, imponiéndose 2-1.

El volante estadounidense Weston KcKennie había empatado para la Vecchia Signora a los 76 minutos, luego que el gol de Davide Frattesi adelantó a los visitantes cerca del descanso.

La derrota dejó a Juventus 13 puntos detrás del Milan, líder de la Serie A después de 10 partidos. El Inter de Milán que marcha tercero, puede acercarse a siete puntos de su rival de ciudad con un triunfo más tarde ante el Empoli.

Sassuolo subió a la novena posición, un punto detrás de la Juve.

Tras un complicado inicio de temporada en la segunda etapa de Allegri como timonel, el club de Turín parecía haber enderezado el rumbo.

Sin embargo, Domenico Berardi casi le dio la ventaja a Sassuolo después de que McKennie perdió el balón.

El delantero Paulo Dybala desperdició la oportunidad de abrir el marcador a los 37 minutos, pero remató desviado. Sassuolo acabó tomando la ventaja a los 44.

La Juventus salió del descanso con más determinación. El arquero Andrea Consigli repelió un disparo de Dybala y el balón le cayó a Federico Chiesa que envío el cabezazo por encima.

Los Bianconeri lograron el empate transitorio cuando McKennie peinó el tiro libre de Dybala hacia el poste derecho.

Por su parte, el Atalanta se recuperó de un susto inicial y venció a domicilio 3-1 a la Sampdoria para alcanzar al Inter en puntos.

Luego que Francesco Caputo adelantó a la Sampdoria a los 10 minutos, el conjunto de Bérgamo precisó de 11 minutos para darle la vuelta al marcador con un autogol de Kristoffer Askildsen y el cabezazo del delantero colombiano Duván Zapata. Josip Iličić sentenció en los descuentos.

En otro encuentro, Udinese empató 1-1 con Hellas Verona.