Sarmiento hizo justicia y se lo empató a Lanús en la última

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de un sábado gris y lluvioso, la actividad relacionada con la décima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina se trasladó al coqueto Estadio Ciudad de Lanús, donde hubo un encuentro muy atractivo entre dos conjuntos de realidades diferentes en el marco del mencionado certamen doméstico.

En dicho escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Lanús y Sarmiento de Junín. Sí, los de Luis Zubeldía, protagonistas principales de la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que los comandados estratégicamente por Mario Sciacqua arribaron con la necesidad de sumar para escalar en la Liga Profesional.

Sin ir más lejos, el Granarte llegó ubicándose en el liderazgo del campeonato junto con Talleres de Córdoba y con la posibilidad de meter presión y despegarse un poco del segundo pelotón. A su vez, el Verde de Junín tuvo un comienzo complicado, con tres victorias, un empate y cinco derrotas en las primeras cinco presentaciones en el torneo.

De todas maneras, esas diferencias no se notaron en absoluto en la primera prate. De hecho, la formación visitante fue quien expuso mejores argumentos y contó con las oportunidades más claras para desnivelar. Igualmente, lo cierto es que no hubo efectividad en los metros finales y el descanso llegó con una paridad sin anotaciones.

Pero, cuando se jugaban 13 minutos de la etapa complementaria y el Granate no encontraba el camino, José Sand marcó un gol en clara posición adelantada y el mismo fue convalidado de forma increíble. Luego, en la última ocasión del partido, la visita tuvo a su disposición un penal y Gabriel Alanís no falló para poner el 1-1 de Sarmiento.

+ 1-0 de Sand:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

+ 1-1 de Alanís:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.