El sarcástico comentario de Carlos Galván que graficó el primer tiempo de Perú ante Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró una importante victoria frente a su similar de Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron por 3-0 en un partido donde dominaron gran parte del encuentro con la posesión de balón y las oportunidades ofensivas que generaron.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

La ‘blanquirroja’ hizo uno de sus mejores partidos en lo que va de las Eliminatorias, jugaron a placer mientras que los dirigidos por César Farías se limitaron a tratar de robar o ver el error de la ‘bicolor’ y así generar una situación de peligro, donde siempre apareció Pedro Gallese de manera monumental y ahogar el grito de gol de los del altiplano.

Tras la victoria de la Selección Peruana, Carlos Galván realizó un comentario en su cuenta de Twitter diciendo: “Buen entrenamiento de Perú!!!” fue lo que puso el exjugador de Universitario de Deportes, en la goleada de la ‘bicolor’ frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con esta victoria la Selección Peruana se pone en el séptimo lugar con 14 puntos a solo 2 unidades del repechaje donde se encuentra Colombia. Cabe resaltar que del cuarto al sexto puesto los equipos cuentan con el mismo puntaje (16), lo que esto deja ver lo apretada que esta la tabla de posiciones en las Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.