Sarah Luebbert presume sus dotes de cantante; sigue con las Águilas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- América femenil comenzó el año nuevo con un anuncio de cara al Clausura 2022, ya que la jugadora Sarah Luebbert seguirá en la institución.

Las Águilas publicaron un video donde Sarah Luebbert comienza a cantar "Ya supérame" de Grupo Firme y al final la futbolista menciona "Sigamos volando".

El tweet donde Sarah expone sus dotes de cantante surgió ya que el club previamente había pedido a sus seguidores las mejores canciones para comenzar el 2022, todo como parte de la dinámica para hacer oficial la continuidad de la estadounidense.

Luebbert tiene 24 años de edad y llegó a Coapa para el Apertura 2021, aunque sufrió una lesión que la alejó de las canchas durante varias jornadas.

Esta continuidad se suma al ataque azulcrema que en los últimos días se ha reforzado con Alison González y Katty Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.