Sarabia sobresale en España tras su gol ganador en Ginebra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

España le puso fin a su período rodeado de empates, en el comienzo de la UEFA Nations League, y lo hizo gracias a Pablo Sarabia, quien, una vez más, mostró el aprovechamiento de su tiempo en el seleccionado.

Ante Suiza, el delantero de Sporting de Lisboa apareció cual centrodelantero para empujar, frente al arco, un pase raso por la derecha de Marcos Llorente, un tanto que los de Luis Enrique sostuvieron hacia el cierre para festejar su primera victoria y acomodarse en el certamen.

A partir de este aporte, que se hizo valioso para La Roja este jueves, el ex París Saint-Germain extendió su gran presente en el equipo al llegar a su cuarta participación en goles en los últimos cuatro encuentros.

Tal contribución inició con sus dos conversiones frente a Islandia, en un amistoso disputado en marzo, luego brindó una asistencia en el debut de este torneo contra Portugal y ahora estiró su productiva actualidad con su festejo en el Estadio de Ginebra.

Asimismo, el jugador, de 30 años, se convirtió en el máximo goleador de España, desde junio de 2021, con siete tantos, al igual que el más participativo con nueve (siete goles y dos asistencias).

Cabe aclarar que Sarabia posee apenas 20 partidos disputados con el seleccionado mayor y se encuentra en plena pelea por ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022, lo que le significaría la gran marca en su currículum de ser su primera presencia en una Copa del Mundo.

Foto: Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.