Sarabia señala que el PSG debe "dejar las individualidades de lado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de pasar la última temporada a préstamo en Sporting de Lisboa, Pablo Sarabia regresó a París Saint-Germain y tiene claro lo que debe hacer su equipo para alcanzar sus objetivos.

En primer lugar, el español habló sobre su buena experiencia en Portugal: "Disfruté mucho, seguí progresando mucho como jugador y ahora mismo me siento en el mejor momento de mi carrera, con mucha confianza. El año pasado conseguí el objetivo que para mí era sentirme bien y seguir creciendo".

Luego, consultado por la dificultad que puede llegar a tener para ver acción en el PSG, el atacante de 30 años respondió: "Van a haber muchos partidos en los cuales van a haber muchas situaciones en las que voy a poder jugar, porque al final tenemos que rotar, tenemos que ser un equipo que se compone de muchos jugadores y no solo de once".

Por otra parte, el madrileño contó que ya conocía a Christophe Galtier por sus pasos en Lille y Niza, y que "la primera impresión es buena, quiere jugar a la pelota". "La confianza es buena y creo que es un entrenador que nos va a aportar muchas cosas buenas", agregó.

Además, Sarabia hizo énfasis en la necesidad de "construir un buen grupo y dejar las individualidades de lado porque lo más importante es el colectivo". En este sentido, indicó: "Los equipos que más compactos están, que más hagan cosas juntos, que estén preparados para afrontar los malos momentos, son los que al final acaban ganando".

"Acaban teniendo títulos y esto vamos a intentar, construir un buen grupo, empezar desde la mañana, con estos hábitos, hasta acabar por los entrenamientos, por la táctica, por todo, para crear un buen ambiente y un buen grupo para ganar", continuó en una entrevista concedida a AFP.

Y concluyó: "El objetivo está claro, queremos ganar la Champions, pero todo pasa por tener un buen grupo, tener una buena idea de juego, y de allí, ir progresando para conseguir el objetivo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.