Sarabia guía al Sporting hacia el liderato

·1  min de lectura

Lisboa, 28 nov (EFE).- El extremo español Pablo Sarabia anotó el primer tanto de la victoria (2-0) de este domingo para el Sporting de Portugal ante el conjunto del Tondela, por lo que se coloca líder provisional de la Liga lusa.

Es la séptima victoria consecutiva del Sporting en Liga y el cuarto partido seguido en el que el cancerbero español Antonio Adán concluye la contienda sin encajar ningún tanto.

Entre los españoles del Sporting, hoy se quedó en el banquillo para evitar sobrecarga de partidos el carrilero Pedro Porro.

Con esta victoria, el Sporting es líder del campeonato con 32 puntos, uno más que el Benfica y tres por encima del Oporto, que esta noche jugará su encuentro de esta duodécima jornada contra el Vitória de Guimaraes.

El Tondela llegó al choque con cuatro jugadores de campo positivos de covid, entre ellos el español Manu Hernando, y con el técnico Pako Ayestarán también en cuarentena por haber contraído la enfermedad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.