Sao Paulo vs. Flamengo por el Brasileirao 2021

·2  min de lectura

Por una nueva jornada del Brasileirao, Sao Paulo en condición de local recibe la resistencia de Flamengo en un encuentro que se realizará este domingo 14 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Premiere 2, Globo, NOW NET e Claro. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi). La última vez que se midieron fue el pasado 25 de julio en un choque que terminó con una goleada 5 a 1 a favor del Fla.

Los de casa asumen este duelo con la necesidad de reconciliarse con el triunfo tras los malos resultados obtenidos. Sao Paulo acude esta jornada del torneo tras empatar 1 a 1 ante Fortaleza.

Flamengo, por su parte, intentará aprovechar el panorama de su rival para poder vencerlo. Los visitantes llegan tras ganarle 3 a 0 al conjunto de Bahia y en esta fecha su intención es la de quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentan Sao Paulo y Flamengo por el Brasileirao?

El juego se realizará este domingo 14 de noviembre en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo.

Horario por países

Argentina: 16.00 horas
Brasil: 16.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de Premiere 2, Globo, NOW NET e Claro. En otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.