El Sao Paulo empata sin goles con el Cuiabá y sigue sin convencer

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 11 oct (EFE).- El Sao Paulo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, empató 0-0 este lunes en su visita al Cuiabá y sigue sin convencer en la liga brasileña, tras completarse la vigésima quinta jornada.

El empate dejó al Cuiabá en la casilla 12 de la clasificación, con 31 puntos, y al Sao Paulo un puesto más abajo y con un entero menos, lo cual es muy poco para la exigente hinchada del equipo, uno de los grandes del fútbol brasileño.

El equipo paulista dominó durante casi todo el partido, pero fue incapaz de penetrar la cerrada defensa del Cuiabá, que se cerró y apostó en rápidos contraataques encabezados siempre por Clayson, que más de una vez puso en aprietos al portero Tiago Volpi.

El Campeonato Brasileño tiene como líder absoluto al Atlético Mineiro, que en esta jornada venció por 3-1 al Ceará con dos goles de Hulk y uno de Diego Costa, llegó a 53 enteros y mantuvo abierto el abismo de once puntos que lo separa del Flamengo, que se impuso por 0-3 al Fortaleza y ocupa la segunda posición con 42.

En tercer lugar se ubica el Palmeiras, que perdió por 2-4 frente al Bragantino, pero aún así mantuvo la posición, con tres puntos menos que el Flamengo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.