Santos sufre la sensible baja de su arquero, Carlos Acevedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el complicado empate que sufrieron ante León, el conjunto de Santos Laguna sigue en un momento difícil, pues su portero Carlos Acevedo será baja por una lesión en el hombro izquierdo por lo que no estará disponible para jugar las próximas seis semanas, así lo dieron a conocer en La Comarca a través de su informe médico semanal.

El equipo lagunero reveló que la lesión de su arquero se dio durante el partido frente a León jugado el pasado sábado, por lo que el jugador comenzó su rehabilitación de inmediato, estimándose un lapso de recuperación de un mes y medio, una noticia que mete en aprietos a los santistas.

 

Y es que el guardameta, quien porta también la cinta de capitán, venía participando en todos los minutos de actual Torneo Apertura 2021 y no había faltado a cita alguna desde que debutó como titular en el arco albiverde, por lo que el nacido en Torreón se mantiene como uno de los tres jugadores de Santos Laguna que se encuentran en rehabilitación, junto con Ulises Rivas y Ayrton Preciado, jugador que tiene un seguimiento de su evolución del problema muscular que sufrió en la Copa América.

Carlos Acevedo se lesiona
El arquero santista estará fuera 6 semanas

El resto del equipo está en condiciones de ser considerado por el técnico Guillermo Almada, para encarar el compromiso del domingo ante el conjunto fronterizo, mientras que la lesión de Acevedo le abre la puerta a Gibrán Lajud, quien ya se alista para aprovechar la oportunidad que se le presenta para defender el arco lagunero y sumar minutos que hasta el momento han sido mínimos.

 

Cabe recordar que el ex guardameta de Xolos de Tijuana ya vio acción en la Leagues Cup, en el enfrentamiento ante el Orlando City, ahora, tras esa lamentable afectación que padece su compañero, tiene la oportunidad de estar en el arco para este fin de semana ante Bravos FC y en lo que se recupere Acevedo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.