Santos recibe a Chivas con la mira de estar entre los primeros

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Santos Laguna recibe la noche de este sábado a las Chivas Rayadas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX, con la mira de estar en la parte alta de la tabla general.

Santos Laguna quiere aprovechar la falta de gol del conjunto tapatío, sabedores de que el equipo rojiblanco no ha logrado anotar un gol en el Apertura 2022 y tiene una crisis en su ataque, sus delanteros no están finos y no han podido concretar el fichaje de otro atacante.

Por su parte, Chivas tendrá la misión de por fin acabar con su sequía sin goles este sábado cuando visite a Santos, buscará dar la sorpresa esperando que el rival esté confiado ante la crisis que vive.

El defensor de Santos Laguna, Hugo Rodriguez manifestó que ante Chivas harán valer su condición de jugar en casa, aceptó que están obligados a ganar en el estadio Corona. Se sienten en deuda con la afición por lo que amenazó a los visitantes "tenemos que ser imbatibles en casa, demostrar que aquí nadie puede venir a arrebatarnos ningún punto".

En la jornada anterior las Chivas cayeron en casa ante San Luis por la mínima diferencia, y en la Jornada 1 lograron mantener el empate sin goles con los Bravos de Juárez.

Por su parte, el cuadro lagunero en la jornada inicial venció en un partido lleno de goles 4-3 al Monterrey, y en la Jornada 2 no pudo recuperarse ante el Puebla que lo venció por la mínima diferencia.

El zaguero señaló que se siente dolido por no poder sacar el resultado en su visita a Puebla, pero trabajan para hacer valer su localía ante el Rebaño Sagrado.

La afición del Rebaño Sagrado está a la expectativa del anuncio oficial de Santiago Ormeño como refuerzo del chiverio pero todo indica que al momento siguen a la espera.

El partido entre Santos vs Chivas está pactado a disputarse este sábado a las 19:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.