Santos y Puebla a sumar puntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Santos Laguna cerrará la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo al recibir en el Territorio Santos Modelo al Puebla a las 21:06 horas.

Los Laguneros llegan al encuentro tras ser eliminados de la Leagues Cup a manos del Seattle Sounders, por lo que tratarán de obtener la victoria ante el Puebla, cabe señalar, que la balanza se inclina ante Santos, pues los Guerreros no pierden en casa ante los poblanos desde octubre de 1999, desde ese momento se han jugado 21 partidos, 13 victorias para los de la Comarca y 8 empates.

Por su parte, los pupilos de Nicolás Larcamón, acumulan siete partidos sin conocer la victoria como visitante y se encuentran en la parte baja de la Tabla General, de donde buscarán salir este domingo al tratar de vencer a los Laguneros.

En caso de no tener un buen resultado, la continuidad de Larcamón podría estar en juego, ya que no ha logrado levantar el nivel de los Camoteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.