Dos Santos: “Es un placer poder cumplir el sueño de mi papá”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jonathan dos Santos
    Jonathan dos Santos
    En vivoHoyMañanavs.--|

En la tarde del jueves, América sorprendió con la contratación de Jonathan Dos Santos, quien dejó la Major League Soccer luego de cuatro años para disputar la Liga MX. Tras la firma de su contrato, el futbolista dialogó con el departamento de prensa del club sobre sus sensaciones.

En ese aspecto, el formado en la cantera de Barcelona, hijo de Zizinho y hermano de Giovani, contó qué significa este paso en su carrera: “Desde la cuna soñé con jugar en América. Mi papá estuvo aquí, Gio también, el hecho de estar aquí los Dos Santos ya hicimos historia, es un honor, es un placer también poder cumplir el sueño de la familia, de mi papá”.

“Yo creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad”, sostuvo el mediocampista. A su vez, quien dejó recientemente Los Ángeles Galaxy remarcó: “Estoy muy feliz de poder cumplir un sueños. Se hace realidad después de mucho tiempo queriendo estar aquí y ahora a disfrutar el momento”.

“Sé que estoy en una gran institución, en el mejor club, el mejor equipo del continente, espero cumplir las expectativas que la gente tiene de mí”, agregó Dos Santos. También, el jugador de 31 años reconoció lo que les decía su padre: “Ustedes tienen que jugar en el América, tienen que cumplir ese sueño”.

“Es el mejor equipo de México, después de 20 años que salí del país volver a estar aquí y poder estar en el mejor equipo de México es un orgullo. Estoy tan contento, tan feliz de estar aquí que a veces no encuentro palabras de la felicidad que siento”, concluyó Dos Santos.

Foto: Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.