Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santos está obligado a ganar frente al Newell's para seguir en la Copa Sudamericana

Sao Paulo, 5 jun (EFE).- El Santos estará a obligado a ganar este martes frente al Newell's Old Boys argentino en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y seguir con buena racha en los partidos que le faltan si quiere permanecer en el torneo, en el que tambalea en el tercer lugar de su zona con sólo 4 puntos.

Aunque jugarán en casa, en el estadio Vila Belmiro del puerto de Santos, los dirigidos por Odair Hellmann no la tendrán fácil, pues los argentinos lideran invictos el Grupo E con 12 puntos, seguidos del Audax chileno, con siete enteros.

Para que el milagro se dé, los brasileños, además de ganarle a los argentinos este martes, seguirán obligados a triunfar en el encuentro que les restará con el Blooming boliviano, que ha perdido los cuatro partidos que disputó hasta ahora, y apostar también a que el Audax empate o pierda en sus próximas disputas.

Sin embargo, el 'Peixe' no está en una buena racha. Suma dos derrotas consecutivas en la Sudamericana, fue eliminado de la Copa de Brasil en los penaltis por el Bahía y el pasado fin de semana empató 1-1 con el Internacional en el Campeonato Brasileño, en el que se ubica en la décima segunda posición, con solamente 12 puntos tras las nueve primeras jornadas.

Los dirigidos por Gabriel 'Gringo' Heinze, por su parte, están en la décima posición en la Liga argentina, en la que suman 10 enteros, y aunque su desempeño ha sido irregular en el torneo local, han mostrado su fuerza en la Copa Sudamericana, en la que han ganado los cuatro partidos que jugaron hasta ahora.

(c) Agencia EFE