Santos tras mirar a Colo Colo en el clásico: "Dominamos todo el partido, dio gusto ver a mi equipo de esa manera"

·1  min de lectura

Christian Santos salió el viernes de cuarentena y viajó a Rancagua a ver el Superclásico 190 del fútbol chileno. El atacante venezolano quedó encantado con la performance de Colo Colo que derrotó por 3-1 a la Universidad de Chile en el Estadio El Teniente.

"Pude verlo de cerca en la grada. Fue un partido muy bueno, dominamos todo el partido. Dio gusto ver a mi equipo de esa manera", expresa en su conferencia de presentación.

El delantero además se mostró muy conforme con el rendimiento de sus compañeros en el circuito ofensivo: "El partido que he visto en el clásico se jugó muy bien, veo que se asocian bastante, encajaré, como me gusta asociarme con los compañeros, llegar al área y ocupar los sitios que se necesitan para marcar gol. La verdad que muy bien".

Santos se refirió al apoyo que recibieron de los hinchas en una semana especial: "La sensación fenomenal recibir a la hinchada, sentir el calor y el aliento de ellos como jugador lo aprecias mucho. Tuve la oportunidad con la Selección de tener ese momento jugando eliminatorias".

Por último agradeció a los fanáticos: "La verdad que estoy muy agradecido del apoyo que me está brindando la hinchada. Es algo muy especial, es una hinchada muy grande, vi que son muy cercanos, para mi es muy importante", concluyó.

Colo Colo
Colo Colo venció a la Universidad de Chile en el Superclásico 190 del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.