Santos-Mazatlán, duelo de media tabla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Los Guerreros reciben la noche de este sábado en el estadio Corona de La Comarca Lagunera la visita del Mazatlán, tratando de romper una racha de tres partidos sin victoria, mientras que los sinaloenses buscarán ligar su cuarto compromiso sin derrota y su segundo triunfo en fila.

La victoria es necesaria para ambas escuadras, pero el actual subcampeón mexicano requiere con urgencia los tres puntos luego de la sacudida que tuvo ante el Monterrey (1-2) perdiendo de último minuto.

Los dirigidos por Jorge Almada no han tenido una gran temporada; apenas suman dos triunfos, por seis empates y dos derrotas, para un total de 12 unidades, lo que los ubica en el lugar 11 general. Ganar significaría, de entrada, superar en la tabla al Mazatlán, que tiene 14 puntos, gracias a sus tres triunfos y cinco empates (tienen tres derrotas).

El conjunto del español Beñat San José ha tenido una temporada más aceptable, de acuerdo con su plantel, y colocarse en zona de repesca es ya ganancia; por eso sacar el empate o la igualada en Torreón será de gran ayuda para sus objetivos: alejarse de la zona baja de la tabla y clasificar a la repesca.

Erick Yair Miranda Galindo será el encargado de impartir justicia en el duelo Santos-Mazatlán, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, que está programado para arrancar a las 19:06 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.