Santos y León empatan y desperdician oportunidad de meterse a repesca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Tanto Santos como León desperdiciaron una buena oportunidad de aspirar a meterse en el repechaje. El empate a un gol, deja a los dos equipos en el limbo, dejando todo para la última jornada del torneo.

Los laguneros llegaron a 17 puntos, en tanto que los de Guanajuato arribaron a 20. En la última jornada, Santos Laguna se enfrentará en contra del Atlético de San Luis y León recibirá a Toluca.

El partido fue agradable, la propuesta de ambos técnicos, Eduardo Fentanes de los norteños y Christian Martínez, de los felinos, quien debutó en el banco ante el despido de Ariel Holan, fue ir por la victoria, lo que propició llegadas por ambos lados, evidenciando también que tienen una defensa débil y una ofensiva poco contundente.

Por eso están en la parte baja de la tabla. En la segunda parte se abrió el marcador con un tanto de Ángel Mena (51'), que primero fue invalidado por fuera de lugar, pero al ser revisado en el VAR, subió al marcador. Los de la Comarca empataron gracias a un buen cabezazo de Eduardo Aguirre (56'). El partido duró 100 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.