Cómo ver Santos Laguna vs. Puebla EN VIVO por la Liga MX | Hora y canal de TV | Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santos Laguna y Puebla jugarán por la Jornada 9 de la Liga MX HOY domingo 19 de septiembre en el Estadio Corona. El encuentro empezará a las 21:06 horario local y será transmitido por TUDN. En Estados Unidos se podrá visualizar desde ESPN+ y ESPN Deportes.

+ Santos Laguna vs. Puebla por la Liga MX: sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE

Santos Laguna ocupa la séptima colocación con 11 puntos en 8 juegos disputados. Los dirigidos por Guillermo Almada fueron muy criticados tras la derrota en la Leagues Cup ante Seattle Sounders.

 

Antes de eso había caído ante Xolos de Tijuana el pasado viernes 10 de septiembre por la Jornada 8 de la Liga MX. El encuentro finalizó con un resultado de 2-1 y el único tan to convertido por Santos Laguna lo anotó Dória a los 87 minutos.

 

Mientras tanto, Puebla se encuentra en la decimocuarta posición con siete puntos en ocho disputas. Muy lejos de los puestos altos, pero con la ilusión de luchar por un cupo en el Repechaje de la Liguilla. Durante la jornada pasada igualaron 2-2 contra Atlético San Luis en condición de local.

 

Santos Laguna vs. Puebla: a qué hora juegan HOY por la Liga MX

Santos Laguna tendrá su choque con Puebla HOY domingo 19 de septiembre por la novena jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:06 horas CDMX
Argentina: 23:06 horas
Estados Unidos: 22:06 ET / 19:06 PT
Colombia: 21:06 horas
Ecuador: 21:06 horas
Uruguay: 23:06 horas
Chile: 23.06 horas
Perú: 21.06 horas

Santos Laguna vs. Puebla: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX en el Clásico Regio

El partido entre Santos Laguna y Puebla por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN. En Estados Unidos se podrá visualizar desde ESPN+ y ESPN Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.