Santos Laguna rinde homenaje a maestro de la UNAM que falleció

·1  min de lectura

Uno de los equipos que siempre ha mostrado cercanía con su afición sin duda alguna es Santos Laguna, quienes en esta ocasión se solidarizaron con la familia de uno de sus seguidores de hueso colorado que, por desgracia, recientemente falleció, y que revelaron era docente de la Preparatoria 7 de la UNAM.

Por medio de redes sociales, el conjunto lagunero se enteró que Jesús Gerardo Bustamante Sotelo Cacharpin, uno de sus fans más fieles, era docente del colegio "Ezequiel A. Chávez", algo que causó tristeza en la comunidad universitaria, pues muchos de sus ex alumnos y conocidos lo recordaron como un gran seguidor de los santistas.

 

"El motivo de este mensaje es para ver si pueden realizarle un pequeño homenaje, repito, él influyó en la vida de sus alumnos y significaría mucho para nosotros. Su nombre es: Jesús Gerardo Bustamante Sotelo", escribió un usuario en Facebook, pidiendo que se viralizara el mensaje para que lograra llegar al club de la Comarca.

Fan de Santos que falleció | Instagram
Fan de Santos que falleció | Instagram

Ante ello, Santos respondió de gran forma y compartió una imagen de una camiseta con el apellido "Bustamante", el número 7 y un moño negro: "Lamentamos el sensible fallecimiento del Profesor Jesús Gerardo Bustamante Sotelo. En Club Santos honramos a su memoria y a su gran espíritu guerrero. Descansa en paz, Cacharpin", escribió Santos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.