Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santos Laguna de México ficha a delantero colombiano Vergara, procedente del Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jun (Reuters) - El club Santos Laguna fichó el sábado al mediocampista colombiano Duván Vergara, procedente del Monterrey, con lo que se convirtió en el segundo refuerzo para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia el 30 de junio.

Vergara llega a los "Guerreros" de Santos tras militar por dos años con los "Rayados" de Monterrey donde ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021.

"Me siento muy contento, con una felicidad inmensa por estar en un club lindo y grande como Santos, ahora a tratar de hacerlo bien y demostrar todo. Viene un Duván muy humilde que siempre va a dar todo por esta camiseta", dijo Vergara citado en el comunicado del club.

El jugador de 26 años inició su carrera en 2015 con el club Envigado de Colombia, cuatro años después llegó a Argentina para jugar con Rosario Central, y en el segundo semestre de 2019 regresó a Colombia para unirse al América de Cali, club con el que fue campeón en ese mismo año y en 2020.

Un año después llegó a México para unirse a Monterrey, club que informó que el pase de Vergara a Santos Laguna es por transferencia temporal de un año.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)