Santos Laguna gana de visita en México con gol y asistencia de colombiano Preciado

CIUDAD DE MÉXICO, 20 ene (Reuters) - Santos Laguna ganó el viernes 2-1 como visitante a Mazatlán en un partido donde destacó el colombiano Harold Preciado con un gol y una asistencia en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el otro encuentro del viernes, Tijuana y Tigres UANL empataron 1-1 con goles del argentino Alexis Canelo y del francés André-Pierre Gignac, respectivamente.

En el partido disputado en el estadio El Kraken de Mazatlán, los "Guerreros" de Santos Laguna se adelantaron a los 35 minutos por conducto del argentino Juan Brunetta, quien definió ante la salida del portero Ricardo Gutiérrez tras escapar después de recibir pase de Preciado.

El equipo local empató a los 62 minutos con un remate de cabeza del argentino Ariel Nahuelpan tras pase del colombiano Nicolás Benedetti.

Santos anotó el gol de la victoria a los 78 minutos cuando Preciado remató con la cabeza un centro enviado por Raúl López desde el sector derecho.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Monterrey-Atlético San Luis, América-Puebla, Guadalajara-Toluca y Necaxa-Cruz Azul.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM sea local ante León, Atlas visite a Querétaro y el campeón Pachuca juegue ante Bravos de Ciudad Juárez.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)