Santos sigue invito pero no gana desde fecha 1, empata con Atlas 1-1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles los Santos de Torreón vinieron de atrás para conseguir el empate 1-1 ante Atlas de Guadalajara en el estadio TSM Corona, resultado con el que siguen invictos, pero que sabe a poco porque no ganan desde el inicio del torneo Apertura 2021 acumulando su cuarto empates en fila.

Los Rojinegros dominaron durante el primer tiempo y se fueron arriba con un potente tiro de Julián Quiñones, a los 24 minutos, mandando a los Amigos del Balón al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte los Guerreros redoblaron esfuerzos e igualaron el marcador, a los 68 corridos, con un testarazo de Félix Torres. No obstante, que el cuadro local siguió con la batuta del encuentro los Zorros equilibraron la balanza con ágiles contragolpes llenando de emociones a los aficionados de ambos conjuntos.

Los de la Comarca Lagunera pudieron llevarse los tres puntos a cuatro minutos del final, cuando en jugada a balón parado Ignacio Jeraldino remató de cabeza para el 2-1, sin embargo, el silbante Fernando Guerrero invalidó la anotación, luego de ser revisada en el VAR, por un fuera de lugar de Matheus Doria decretando la igualada final 1-1.

Con este marcador La Academia recompone un poco el camino, luego de la derrota del fin de semana pasado ante América alcanzando su octavo punto, por su parte los Verdiblancos llegan a 7 unidades. Para este sábado Atlas recibe a Toluca en punto de las 17:00 horas, al tiempo que Santos visita a los Panzas Verdes de León a las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.