A Dos Santos le gustaría ver a Álvaro Fidalgo en la Selección

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Fidalgo, mediocampista español del América, ha dejado buenas sensaciones en el cuadro de Coapa gracias a sus destacadas particiones cuando le toca estar en la cancha.

Y justamente eso ha motivado a Jonathan dos Santos a creer que sería un muy buen elemento para el Tricolor que ahora es dirigido por Gerardo Martino.

En conferencia de prensa, el menor de los Dos Santos aseguró que no estaría nada mal ver al nacido en Oviedo enfundado con la playera de la Selección Mexicana.

"¿Por qué no? Si es para mejorar a la Selección Mexicana. Sinceramente no hay muchos jugadores (en nuestro país) con ese estilo de juego, pero esa ya es decisión de él", destacó Jonathan, que marcó el fin de semana el gol con el que el América ganó su noveno partido al hilo en la Liga MX.?Además, elogió lo que el español ha dado a los azulcrema. "Fidalgo es una pieza fundamental, lo ha venido demostrando desde que llegó al América, a su corta edad tiene cualidades impresionantes", dijo.

Este miércoles por la noche las Águilas recibirán a Santos en el Estadio Azteca, duelo en el que buscarán ampliar a 10 sus victorias consecutivas y con ello seguir en la punta de la tabla del Apertura 2022.