Santos golea a San Luis y levanta la mano por la punta del certamen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Los Guerreros de Santos Laguna sumaron su carta victoria consecutiva al golear al Atlético de San Luis por 4-1 en el estadio TSM Corona, con lo que igualan a América con 22 puntos en lo más alto del futbol mexicano.

En un primer lapso que fue disputado los laguneros anotaron rápido, a los 7 minutos, vía penal que clavó Eduardo Aguirre. Para el segundo tiempo el partido estuvo decantado para un solo lado pues desde el inicio Leonardo Suarez clavó el segundo de la noche a los 48 minutos.

La defensa de San Luis nunca pudo establecerse en la cancha, lo que facilitó la jornada a los locales que registraron por tercera vez, al 63, gracias a que la zaga potosina dejó que Marcelo Correa se metiera hasta el área chica y fusilara al portero, Marcelo Barovero, para el 3-0.

Finalmente Rivaldo Lozano empujo un tiro-centro de Carlos Orrantia a los 77 corridos que cerraba la cuenta para los Guerreros. San Luis pudo anotar el gol del honor en el crepúsculo del cotejo (90') con un tiro de media distancia de Rubens Sambueza que abrochó el marcador en 4-1.