Santos ha eliminado a Tigres por su posición en la tabla, pero ahora no podrá

·1  min de lectura

El pasado, pasado es. La buena fortuna que corrió junto a Santos en Liguillas anteriores frente a Tigres por su posición en la tabla, no estará de su lado en esta ocasión. Los laguneros tienen que superar sí o sí en el global a los regios para avanzar a semifinales. En caso de empate durante los 180 minutos, la suerte será para los felinos debido al lugar que ocupó en la general.

Repechaje en Verano 2002

Empataron a un gol en el estadio Corona durante el juego de ida. Para la vuelta, el marcador fue de 2-2 en el Universitario. Santos se coló hasta semifinales después de eliminar al Atlas en Cuartos de final, pero fue eliminado por Necaxa con un gol del ‘Rambo’ Sosa.

Semifinales en Clausura 2012

Los laguneros dejaron fuera de la disputa por el título a los regios con global de 3-3. En la ida, el empate fue sellado en ‘el Volcán’ con goles de Lucas Lobos y ‘Guti’ Estrada. Para la vuelta, un doblete agónico de Oribe Peralta en los últimos cinco minutos emparejaron el marcador a dos, así que de poco sirvieron los dos goles de Héctor Mancilla en el primer tiempo. Santos fue campeón.

Cuartos de final en Clausura 2018

Hugo Ayala y André-Pierre Gignac hicieron soñar a la afición tigre tras llevarse la ventaja de 2-0 a Torreón, sin embargo el sueño se derrumbó porque Santos supo plantarse bien en el TSM para contener a la ofensiva felina y poner en aprietos a su defensiva. Osvaldo Martínez y Djaniny se encargaron de poner a su equipo en semifinales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.