Santos echa a Pumas de la reclasificación al someterlos por 0-3

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- LOS Pumas de la UNAM confirmaron una vez más la temporada de "gatos negros" que han vivido en el torneo Grita México 2021 puesto que luego de ocho años los Santos de Torreón volvieron a triunfar en la cancha de Ciudad Universitaria y lo hicieron en el mejor momento para ellos pues al golear 0-3 a los auriazules se meten de lleno en la reclasificación y aún tienen posibilidades de calificar directo a la Liguilla.

Con dos goles de cabeza de Diego Valdés -quien estaba solo al minuto 16 en el centro del área de Pumas y a los 52 cuando entró de frente al portero, Alfredo Talavera, y con frentazo calvó el segundo de la noche-, y de Omar Campos en descolgada el equipo lagunero escaló en la tabla general al llegar a 23 puntos y colocarse en la sexta posición superando a Cruz Azul con quien se miden este domingo en busca del pase directo a la Liguilla.

Los Pumas por su parte intentaron encontrar un gol durante el juego, pero las desatenciones defensivas fueron la constante durante todo el certamen y, en este postergado cierre de la jornada 11, dieron testimonio de ello con lo que se pierden su racha de ocho años sin perder ante Santos, cuatro juegos sin derrota en el cierre de la competencia actual y sobre todo su oportunidad de estar en repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.