Santos derrota de visita a los Xolos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Santos se hace más fuerte fuera de casa, en esta ocasión derrotó (2-0) a los Xolos y estos tres puntos los colocan en la quinta posición de la tabla general.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero ninguno pudo concretar de manera correcta.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Laguneros encontraron la portería de Jonathan Orozco, al 56’ Juan Brunetta recibió un pase filtrado de 20 metros, avanzó para entrar al área y disparó, el balón tomó una dirección "rara" que provocó que el arquero de Xolos no pudiera desviarlo.

Xolos siguió buscando, tuvo jugadas claras, pese a la expulsión de Nico Huincales al 65’ no se rindieron. Pusieron a trabajar a Acevedo en un par de ocasiones, pero cuando parecía que llegaba el empate, apareció la anotación que los liquidó.

Javier Correa aprovechó los espacios que permitió Xolos y desde fuera del área recortó a su marca para pegarle y colocar el esférico pegado al palo izquierdo de Orozco.

Con esta victoria Santos escala hasta la quinta posición con 19 puntos, mientras que Tijuana se queda en octavo con 14 unidades.

En la Jornada de este fin de semana Santos recibe al Atlético de San Luis, mientras que Xolos le hace los honores a Monterrey.