¿Santos - Cruz Azul es una revancha de la final? Juan Otero respondió

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un auspicioso arranque del Grita México Apertura 2021 con goleada, Santos Laguna se prepara para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio TSM Corona por la segunda jornada de la Liga MX. El encuentro se disputará este domingo 1 de agosto a las 18:00 horas del Centro de México.

Y los comentarios comenzaron a aparecer en torno a la reedición de la última gran final del Guard1anes 2021, que terminó en título para La Máquina después de más de 23 años. En relación a este partidazo, el atacante del equipo de la Laguna, Juan Ferney Otero, consideró que no se trata de una revancha y que sólo están enfocados en obtener un triunfo.

 

El futbolista colombiano dejó en claro que la plantilla no piensa en lo sucedido y le da al juego la misma importancia que al resto de las fechas del balompié azteca. A pesar de tener latente el recuerdo y admitir el dolor que ha provocado la derrota en la final, aseguró que deben pasar página y salir a buscar los tres puntos.

"Cruz Azul es un gran equipo. Salimos calientes por lo de la Final, pero así es el futbol. Trataremos de conseguir los tres puntos. Más que revancha, trataremos de hacer las cosas bien. En casa siempre hay que tratar de ganar porque tenemos a nuestra gente, nuestro apoyo. No se puede perder", declaró en diálogo con la prensa.

Después de señalar que no ve a La Máquina vulnerable tras la derrota con Mazatlán, Otero reveló que desde su arribo a Santos Laguna ha notado y valora la unión que se propaga desde el cuerpo técnico, compañeros y la institución en general, lo que hace salir a presionar en cada juego.

"Este equipo es muy unido, siempre jalamos para el mismo lugar y le llaman guerrero porque ‘guerrea’ hasta el final. El Profe (Almada) es lo que pide, cada vez que perdamos el balón hay que salir a presionar. Si no se puede ganar goleando se gana luchando", señaló.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.