Santos cierra el torneo con triunfo en San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Los Santos de Torreón abrocharon el Clausura 2022 con un triunfo en casa del Atlético de San Luis por 1-3 con lo que rescataron una última alegría para su afición en lo que fue un flojo y decepcionante torneo para los coahuilenses.

El Atlético tomo la delantera al inicio del segundo tiempo, a los 47 corridos, con un contragolpe que intentó coronar Facundo Waller por derecha pero el arquero, Carlos Acevedo, detuvo el disparo del mediocampista uruguayo pero en el contrarremate Germán Berterame puso el 1-0 en favor de los Colchoneros. Cuatro minutos después los guerreros igualaron con un tiro afuera del área de Eduardo Aguirre.

La despegada llegó diez minutos después luego de que Brian Lozano recuperó un despeje de la zaga local para driblar a sus rivales y fusilar a Acevedo con lo que puso el 1-2. En el ocaso del encuentro los Guerreros cerraron el torneo con alegría cuando José Andrés Ávila remató dentro del área para poner a bailar las piolas por tercera ocasión en favor de los Laguneros.

Con este resultado Santos llega a 20 puntos y aunque ya estaban eliminados del repechaje regalaron una satisfacción a sus seguidores. Por su parte los potosinos con 23 unidades estaban asegurados en la repesca pero ahora podrían afrontarla como visitantes si es que León (20 puntos) vence por goleada a Toluca (18 unidades) este domingo por la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.