Santos van al cielo del torneo con gran racha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Los Guerreros de Santos Laguna sumaron su carta victoria consecutiva al golear al Atlético de San Luis por 4-1 en el estadio TSM Corona, con lo que igualan a América con 22 puntos en lo más alto del futbol mexicano.

En un primer lapso que fue disputado los laguneros anotaron rápido, a los siete minutos, vía penal que clavó Eduardo Aguirre. Para el segundo tiempo el partido estuvo decantado para un solo lado pues Leonardo Suarez clavó el segundo de la noche a los 48 minutos.

La defensa de San Luis nunca pudo establecerse en la cancha, lo que facilitó la jornada a los locales que registraron por tercera vez, al 63, gracias a que la zaga potosina dejó que Marcelo Correa se metiera hasta el área chica y fusilara al portero, Marcelo Barovero, para el 3-0.

Finalmente Rivaldo Lozano empujó un tiro-centro de Carlos Orrantia a los 77 corridos que cerraba la cuenta para los Guerreros. San Luis pudo anotar el del honor a los 90’ con un tiro de Rubens Sambueza.