Santos buscará el camino de la victoria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La jornada 10 del Apertura 2021 cierra este domingo cuando Santos reciba en el estadio TSM la visita de los Rayados del Monterrey a las 19:06 horas.

Los Guerreros tienen solo un triunfo en los últimos nueve partidos por lo que se ubica en la décima posición de la Tabla General con 12 puntos.

La escuadra dirigida por el uruguayo Guillermo Almada llega a este encuentro tras empatar con Puebla por lo que intentará retomar el camino de la victoria.

Monterrey llega tras dos triunfos al hilo e intentará continuar la racha. Los comandados por Javier "Vasco" Aguirre superaron a Tigres y Toluca por lo que buscarán sumar nuevamente tres puntos. Por ahora, están en el tercer lugar con 17 puntos.

Cabe señalar, que en los últimos 14 enfrentamientos entre ambas escuadras, la balanza está equilibrada con cinco triunfos para Santos Laguna como de Rayados de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.