Santos busca pasar por encima de Juárez FC

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Este domingo a las 18 horas, Santos Laguna buscará superar a los Bravos de Juárez en su casa, pues los fronterizos son el peor equipo del campeonato y todavía no han conseguido ganar.

Como parte de la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX, los laguneros jugarán su cuarto partido y también pretenden sea su primer triunfo en el TSM Corona, pues únicamente registran 3 empates como locales. Además, será un buen momento para sumar, pues de no alcanzar la victoria se quedarán rezagados en la parte media de la tabla, alejándose de las aspiraciones de una clasificación directa. Los Guerreros únicamente tienen 8 puntos, resultado de 1 triunfo, 5 empates y eso sí, no han caído en el campeonato.

Por su parte, Juárez está en una pésima racha que les ubica como los peores. Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen dos derrotas seguidas, de las cuatro que han registrado, además de dos empates. El duelo para los juarenses será vital para evitar los últimos lugares de multa.