Santos busca adaptación cuando enfrente a Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Santos Laguna continúa su preparación de cara al arranque de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, y este jueves se enfrenta en duelo amistoso contra los Correcaminos en Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros con la llegada del técnico Pedro Caixinha buscarán estar en los primeros lugares de la Liga siendo un equipo intenso para complicar a los rivales.

El ecuatoriano Ayrton Preciado tiene muy claro los objetivos del conjunto santista, así lo señaló en un comunicado. "Santos seguirá siendo un equipo con intensidad, con ideas de juego en el campo para así complicar a los equipos rivales".

Lo que les deja el partido ante Mineros, señaló Preciado, "es que el equipo fue directo, tuvieron posesión de la pelota, creaciones de situaciones de gol y acertaron en tres ocasiones".

Por su parte, el arquero Carlos Acevedo dijo que jugar ante Correcaminos "es buen sinodal para implantar las ideas del nuevo técnico de Santos, para familiarizarse en los estilos de juego, además de adquirir confianza por lo que es importante hacer buena pretemporada".

El joven arquero ve como una revancha el primer encuentro del siguiente torneo, ya que enfrentarán al equipo que los eliminó, los Tigres. Además de que en el torneo de Concacaf tendrán una visita complicada al Montreal FC, donde encontrará "diferentes escenarios, llámese frío o calor, pero es lo más lindo del futbol internacional, que te enfrentas a diferentes culturas y a diferentes ligas, entonces me encuentro muy feliz y muy motivado para lo que viene con Santos", señaló.

El pasado sábado venció a los Mineros por marcador de 3-1 en el estadio TSM Corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.