Santos Borré: “Estoy muy feliz con mi primer gol en la Selección”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inició una nueva era en la Selección Colombia . Este domingo, bajo la dirección interina de Héctor Cárdenas a la espera de la llegada oficial de Néstor Lorenzo, la tricolor venció en partido amistoso por la mínima diferencia a Arabia Saudita, con anotación de Rafael Santos Borré.

El delantero de Eintracht Frankfurt, recientemente campeón de la Europa League, valoró el trabajo realizado por sus compañeros y se mostró optimista de cara a ese nuevo proceso del combinado cafetero.

“Físicamente se sintió bastante el calor y eso pesó a la hora de competir, pero creo que el equipo se vio muy compacto y eso nos permitió mostrar lo que queríamos: un equipo que atacara con mucha gente”, aseguró.

Borré, además afirmó que “en el tiempo que tuvimos de trabajo nos acoplamos a la idea que queríamos. Tuvimos buenas asociaciones. Hay muchas cosas buenas y lo importante es el triunfo, más allá de que haya cosas por corregir”.

“En lo personal siento que hubo niveles muy altos, compañeros que mantuvieron una buena regularidad. Se vieron caras interesantes y jugadores que le dieron una buena cara a la Selección y aportaron a ese proceso”.

Al final, consultado por su anotación respondió: “Estoy muy feliz porque es mi primer gol con la Selección. Poder llegar al área me genera salificación y nada, hay que seguir trabajando para llegare a más goles”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.