Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santos acaba con su racha de empates al vencer 2-0 a Bravos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Después de cinco empates consecutivos, Santos de Torreón derrotó 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez, equipo que se hunde al fondo de la tabla.

Los Guerreros consiguieron su segunda victoria del Apertura 2021, tomaron ventaja con gol de Félix Torres al minuto 56', quien en un tiro de esquina se quedó sin marca en el área chica y remató con la pierna derecha para vencer a Hugo González.

La jugada de la anotación surgió tras una falta al minuto 49 sobre Eduardo "Mudo" Aguirre, el futbolista de Santos iba a recibir el balón, pero Maximiliano Olivera llegó con una plancha por detrás. El silbante, Oscar Macías, revisó la acción en el VAR y expulsó al jugador de Bravos.

Tras el tiro libre, Hugo González mandó el balón a tiro de esquina y después cayó la primera anotación del encuentro.

Alessio da Cruz logró un debut soñado, el neerlandés entró de cambio y anotó la segunda anotación de los Guerreros en el minuto 90+1'. Curiosamente Da Cruz sustituyó a Diego Valdés, quien se molestó por el cambio y en la banca tuvo una discusión con el técnico Guillermo Almada.

El VAR también apareció en el primer tiempo. Al minuto 35 Macías acudió al monitor por una mano en el área a favor de Santos, pero decidió no marcar penal.

Con este resultado Juárez y Ricardo "Tuca" Ferretti ligaron su tercera derrota consecutiva y Santos escaló hasta la quinta posición con 11 puntos.