Santo Domingo recupera la estatua de Juan Marichal para la Serie del Caribe

·1  min de lectura

El estadio Quisqueya en Santo Domingo luce la renovación de la estatua de Juan Marichal, en la puesta a punto por parte de la ciudad para la realización de la Serie del Caribe 2022.

El homenaje al primer pelotero dominicano en entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas estará en óptimas condiciones este fin de semana, luego de los labores por parte del Ministerio de Deportes y Recreación junto a LIDOM.

El monumento de 2,5 metros de altura, emplazado en la explanada frontal del estadio, tiene una superficie en hormigón estampado con unas franjas verdes de grama natural junto a un sistema de iluminación. Además se aprovecharon los árboles existentes en la plaza y en las otras dos áreas verdes que servirán de marco.

Los campeones de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana disputarán el prestigioso torneo que comenzará el próximo 28 de enero.

Foto: LIDOM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.